Poco a poco las escuderías de F1 van confirmando sus pilotos para la próxima temporada, y los huecos disponibles en los nuevos equipos se van llenando. Así que los pilotos que todavía no tengan claro su futuro ya pueden darse prisa porque se les acaba el tiempo.
Pero eso ya no es un quebradero de cabeza para el sobrino del mítico Ayrton, el brasileño Bruno Senna, quien acaba de confirmar oficialmente que su debut en la máxima categoría del automovilismo mundial será la próxima temporada en el equipo Campos Meta, como ya se rumoreaba desde hace semanas.
El propio Bruno afirmó en su página de Twitter que “después de muchas semanas de trabajo y negociaciones, finalmente lo hemos conseguido”.
Se espera, por otra parte, que el anuncio oficial por parte del equipo se haga efectivo la próxima semana, cuando también se rumorea que se presentará a Pedro Martinez de la Rosa como pareja del brasileño.
En Legacy Innovations, se han vuelto locos. Con todo lo que se ha hablado últimamente de la unión de Fiat y Chrysler, van y presentan en la casa del fabricante americano una bestialidad derivada del clásico Fiat 500 de 1959.
Debajo de ese capó se esconde nada más y nada menos que un motor 7.0 con 725 CV.
Obviamente, para darle cabida a dicho propulsor, han tenido que cambiar el chasis original por uno nuevo de cromo-molibdeno.
No quiero ni pensar en que pasará si este “minidragster” llega a alguna curva con el acelerador a fondo… D.E.P.
Hace un par de días saltaban todas las alarmas en la F1 tras publicarse el rumor de que Renault F1 Team iba a seguir los pasos de Toyota, y a abandonar la categoría este mismo año.
Pero hoy mismo, el director general de Renault, Jean-Françoise Caubet, ha insistido en que ya se ha firmado el contrato con los pilotos y se ha aprobado un presupuesto y un plan de trabajo para la temporada 2010, por lo que la marca del rombo seguirá de momento en la máxima categoría del automovilismo mundial.
El propio Caubet añadió que “no vamos a ser campeones del mundo en 2010, pero tenemos muchas esperanzas de mejorar”.
¿Quieres un deportivo de pura raza, que no sea extremadamente caro y encima sea descapotable? Pues el 2010 Porsche Boxster Spyder es tu coche, y aquí tienes las primeras imágenes oficiales de la mano del propio fabricante.
El nuevo Spyder monta un propulsor de 6 cilindros 3.4 con 320 CV, lo que significan 10 caballos más que el Boxster S. Montando de forma opcional la famosa caja de cambios PDK, acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 267 km/h con el techo cerrado.
Otro de los aspectos en los que más ha avanzado la marca de Stuttgart es la eficiencia de sus vehículos. Gracias, en parte, a la “dieta” impuesta por los ingenieros de Porsche y que deja el peso del conjunto en solo 1.275 kg., el recién llegado consume solo 9,3 l/100 km, que no está nada mal para un Porsche de 320 CV…
Más información y galería de imágenes tras el salto: