Parece que vamos a tener una semana movidita en cuanto a fichajes, marchas y cambios de equipo en la Fórmula 1.
Si ayer os dábamos la noticia de que Mercedes se había hecho con el control de Brawn GP, desvinculando su nombre de la escudería McLaren, hoy ha sido ésta la que ha querido dar la campanada y ha hecho oficial el fichaje del británico Jenson Button para la próxima temporada.
Esto supone, entre otras cosas, que la marca de Woking contará en sus filas con los dos últimos campeones del mundo, y además británicos, que llevarán el nº 1 y 2 respectivamente. Ya veremos como lleva Hamilton eso de llevar el nº 2 en el equipo…
Los rumores sobre el posible fichaje de Jenson Button se disparaban hace unas horas tras las declaraciones de uno de los managers de Kimi Raikkonen, posible candidato al asiento de la escudería británica, que afirmaba que Kimi no seguirá en la F1 el próximo año.
Así que, según lo que estamos viviendo en las últimas semanas y lo que queda por ver, ya que recordemos que todavía no se conocen los pilotos de Mercedes Grand Prix (se ha llegado a hablar incluso de Michael Schumacher), parece que nos espera una temporada 2010 muy, pero que muy interesante, y que esperemos que vuelva a revivir la pasión de muchos por este deporte.