Según informa el diario alemán Bild, la escudería Mercedes GP (antiguamente Brawn GP), podría haber puesto un contrato sobre la mesa al mismísimo Michael Schumacher para correr el próximo año en la Fórmula 1, cobrando 7 millones de euros por toda la temporada.
Por el momento no podemos confirmar nada, ya que según Nick Fry, la escudería no anunciará su segundo piloto hasta el año que viene. Pero al parecer, ninguna de las dos partes ha desmentido la noticia, por lo que podríamos empezar a soñar con la vuelta del “kaiser” a la parrilla del Gran Circo.
Si lo pensamos, la posibilidad no es nada descabellada… Una escudería prácticamente alemana, ahora que Mercedes se ha “desprendido” de McLaren, un compañero también alemán, Nico Rosberg, y Ross Brawn, exjefe de Michael en Ferrari, como máximo dirigente.
Imaginaos que temporada podríamos tener: Alonso y Massa en Ferrari, Hamilton y el actual campeón, Jenson Button, en McLaren, y la nueva Mercedes GP con Rosberg y el “kaiser”. ¿Qué más se puede pedir?
0 comentarios:
Publicar un comentario