Así es, esperando que cunda el ejemplo, Alemania ya tiene su primer concesionario especializado en vehículos eléctricos.
Lo han montado conjuntamente, en una céntrica calle de Berlín, dos de las empresas energéticas más importantes del país, RWE AG y enviaM AG.
Su nombre es E-Mobility Store, y dispone de una superficie de 250 metros cuadrados, dedicados, de momento, a informar a los posibles clientes sobre las ventajas de la movilidad eléctrica.
En él se ofrecen “e-Pakets”, paquetes compuestos de un vehículo eléctrico y de su correspondiente cargador, como si de un Nokia se tratara. Dicho cargador se puede elegir en dos versiones, una columna para uso exterior, o un punto de recarga para interior.
Una pequeña exposición con los vehículos eléctricos que se pueden adquirir completa las instalaciones. De momento, están disponibles el Micro Vett 500 E y el Micro Vett Fiorino E, basados en los correspondientes modelos de Fiat.
Además, se espera contar dentro de un tiempo con el futuro Smart E y algunos modelos similares. Y para llamar la atención, nada mejor que plantar en el escaparate un bonito Tesla Roadster.
0 comentarios:
Publicar un comentario