El 28 de noviembre dará comienzo el Essen Motor Show, uno de los salones de personalización de vehículos más importantes de Europa, si no el que más.
Y al igual que su homónimo americano, el SEMA Show de Las Vegas, en la ciudad alemana convivirán las preparaciones más horribles con trabajos realmente bien acabados como el que os traemos en esta entrada.
El preparador 9ff, de sobra conocido en el mundo Porsche, acaba de presentar su visión del Porsche 911 Turbo Cabrio, presentándolo como un tributo al mítico Porsche 356 Speedster de los años 50.
Lo más destacable a primera vista es la ausencia de capota, tanto de lona como metálica. Sí, sí, no busques ningún hueco en la parte trasera del vehículo, porque la capota directamente ha desaparecido.
Por dentro, un bonito tapizado de Alcántara, asientos deportivos y un volante específico con tacto aterciopelado crean un ambiente de deportividad y calidad.
Centrándonos ya en el aspecto mecánico, a parte de los frenos deportivos y las barras estabilizadoras, el motor 3.8 biturbo del 911 recibe ciertas mejoras, y ahora ofrece una cifra de 650 CV y un par de 890 Nm a solo 2.850 rpm.
GALERÍA DEL 9FF TURBO CABRIO
0 comentarios:
Publicar un comentario