Parece que el SUV de Mini no lo está teniendo fácil en ningún sentido, ni en lo que se refiere a la opinión de la gente ni a su propia producción.
Tras varios retrasos, todo el mundo esperaba poder ver el modelo de producción en el Salón de Detroit del año que viene, pero según unas filtraciones hechas públicas por Motoring File, su presentación se retrasará hasta el Salón de Ginebra, allá por marzo de 2010.
El motivo de dicho retraso, al parecer, es que el grupo Magna, encargado de la producción del todocamino de Mini, tendrá ocupada su planta de Austria hasta que BMW termine allí la producción de su X3 para después trasladarla a EEUU.
El X3 es uno de los modelos más importantes de la marca alemana, por lo que quieren que todo valla según lo previsto y prefieren esperar un poco para empezar la producción del Mini Crossman.
En la misma página, también informan de que Mini registrará sus modelos de tracción integral como “All4”, así como Audi tiene sus “quattro”, mercedes sus “4matic” o VW sus “4motion”, por poner algún ejemplo.
0 comentarios:
Publicar un comentario