Así es, el Campeonato Alemán de Turismos, el DTM, ya tiene “nuevo” campeón.
Y digo “nuevo” porque Timo Scheider ya conquistó el título la temporada pasada, por lo que se convierte, junto a Mattias Ekström, en el único piloto que ha logrado 2 campeonatos del DTM, y además Scheider lo ha hecho de forma consecutiva.
Audi, por su parte, ha conquistado el campeonato de constructores por tercer año consecutivo, pese a que los Mercedes no han tirado la toalla hasta el último momento.
Timo declaró tras la carrera que “siento una felicidad inmensa por haber podido lograrlo otra vez y de nuevo ante los muchos espectadores que vinieron a la carrera de mi casa. Estoy plenamente satisfecho con mi equipo y con el rendimiento de mi Audi A4. En ellos está la clave del éxito. El primer título estuvo rodeado de una gran presión,el segundo lo disfrutaré mucho más”.
Os dejo con unos vídeos con los mejores momentos y los accidentes más espectaculares de la temporada 2009 del DTM, una competición en la que suelen verse bastantes incidentes, al igual que otras competiciones de turismos como el WTCC.
0 comentarios:
Publicar un comentario