Decepción. Así se puede definir el sentimiento de los seguidores de la marca del rombo, al saber los planes que Renault tiene para resucitar el nombre del mítico preparador que dio vida a sus modelos más radicales en los 70.
Finalmente, las versiones Gordini constarán de simples cambios estéticos sobre la base de las versiones RS, dejando la parte mecánica totalmente intacta.
En lugar de crear una variante de sus modelos a la altura del dicho nombre, retocando suspensiones, chasis y motor, como antaño, los vehículos solo recibirán un nuevo kit de carrocería que seguirá el diseño y los colores de aquellos míticos modelos.
Además, el fabricante ha confirmado que la presentación del primero de los tres modelos que tendrán su versión Gordini, el Twingo, será el 25 de noviembre, en un acto que se celebrará en los Campos Elíseos de París.
Y para los que no puedan permitirse cambiar de coche a estas alturas, Renault también lanzará un kit de personalización para que puedan tener su propio Gordini en casa. Aunque solo sea estéticamente…
0 comentarios:
Publicar un comentario