Pues sí, ni los vehículos más caros y exclusivos del mercado automovilístico se libran de los pertinentes “crash test”, o pruebas de choque.
En el vídeo que tenéis a continuación se ve al nuevo “alas de gaviota” de la marca de la estrella en una situación de choque frontolateral, y en otra de una posible vuelta de campana.
En ambos casos, se notan los 177.310 € que cuesta, y que te proporcionan una seguridad incomparable con respecto a los modelos que todos solemos conducir.
Un detalle curioso es el botón que permite desmontar las puertas de manera automática, para así poder salir del vehículo fácilmente en caso de colisión.
Justamente este detalle, el de las puertas tipo “gullwing”, era, a priori, uno de los puntos débiles de este modelo, pero se demuestra que en Mercedes han hecho un trabajo excelente en materia de seguridad.
Y como supongo que después de ver cómo tal cantidad de euros quedaba para el desguace os habréis quedado con un poco de mal cuerpo, aquí os traigo un vídeo del SLS AMG Gullwing en todo su esplendor.
FASE DE DESARROLLO Y PRUEBAS DEL SLS AMG (RECOMENDADO)
Y si después de todo esto, todavía tenéis más ganas de SLS, aquí os dejo un enlace a la nueva galería ampliada del "alas de gaviota" en MotorAutorithy.
0 comentarios:
Publicar un comentario