Mitshubishi ha elegido la celebración del Tokyo Motor Show para ampliar su gama de vehículos eléctricos con dos nuevos modelos: el PX-MiEV Concept y el i-MiEV Cargo.
El primero de ellos, el PX-MiEV Concept, es un prototipo que anticipa el diseño de los futuros todoterrenos “verdes” de la marca de los tres diamantes.
Incorpora un motor 1.6 de gasolina con inyección directa acoplado a un sistema de propulsión eléctrica. Lo que hace diferente a este modelo es que puede funcionar tanto en forma de híbrido clásico (utilizando el motor de gasolina y apoyándose en el eléctrico), como en forma de eléctrico puro, como en forma de eléctrico extendido (utilizando el motor de gasolina para recargar las baterías de litio motor eléctrico).
Además es un híbrido enchufable, por lo que podremos recargarlo conectándolo directamente a la red eléctrica.
La transmisión corre a cargo del sistema S-AWC de Mitshubishi , con tracción a las cuatro ruedas y diferenciales inteligentes.
El segundo modelo, el i-MiEV Cargo, es una evolución del primer eléctrico de la marca nipona, el i-MiEV, cuya característica principal con respecto a éste es la incorporación de un espacio en la zona trasera para ampliar las posibilidades de uso por parte de clientes corporativos o empresas de transporte.
GALERÍA DEL PX-MIEV CONCEPT EN TOKIO
GALERÍA DEL I-MIEV CARGO EN TOKIO
Fotos en vivo copyright ©2009 Jonathon Ramsey/Weblogs, Inc.
0 comentarios:
Publicar un comentario