Cada vez estoy más convencido de que el nombre de este preparador alemán no es ninguna casualidad. Y es que han tenido que beberse unas cuantas botellas para hacerle esto a todo un Lamborghini Murciélago.
El preparador alemán amenaza asegura que cualquier deseo de un cliente, por muy extravagante o caprichoso que sea, es posible convertirlo en realidad en un vehículo. Así que aquí nos traer su particular visión del Murciélago, el JB-640-R.
Las modificaciones se extienden tanto por el exterior como por el motor, que ahora rinde 750 misteriosos CV.
Como hemos dicho, el exterior es la parte más apreciable de la preparación. Apenas las puertas de tijera del Murciélago es lo único original que queda en este coche. El kit estético se compone de unos nuevos paragolpes delantero y trasero, un escape deportivo de titanio, nuevo techo y capó de fibra de carbono,… Todo ello acabado en una, vamos a dejarlo en llamativa, pintura color “Blood to Black Diamond”.
A todo lo anterior hay que sumar unas nuevas llantas de aluminio de 20” Schmidt Revolution que montan unos neumáticos Michelin 265/30R20 delante y 335/30/R20 detrás.
¿El precio? Pues nada más y nada menos que 500.000 €, suponiendo que ya dispongas de un Lamborghini Murciélago sobre el que aplicar el kit, claro.
0 comentarios:
Publicar un comentario