Y seguimos con Fórmula 1, ya que tres meses después del accidente que conmocionó a todos durante el transcurso del GP de Hungría de este año, Felipe Massa ha vuelto a ponerse a los mandos de un F1, en el circuito de Ferrari en Fiorano.
Ha estado probando con el F2007, y según se ha podido comprobar, y salvo las lógicas secuelas físicas, Massa parece estar totalmente recuperado, así que podremos verle al lado de Fernando Alonso el próximo año en la escudería de Maranello.
Ferrari tuvo que pedir permiso a la FIA para poder realizar esta prueba, que se hizo con el coche de 2007, ya que como dicta la normativa no se pueden realizar entrenamientos en el transcurso de la temporada.
Aunque desde la escudería lo desmienten totalmente, Felipe Massa ha asegurado que está listo para pilotar ya y que si por él fuera correría en el último GP del año, el de Abu Dhabi.
El brasileño también se dio una vuelta por las instalaciones de Maranello para ver de cerca la última creación de la factoría, el 458 Italia.
0 comentarios:
Publicar un comentario