Lo habíamos visto rodando por Nürburgring hace unos días, pero nada hacía pensar que en BMW se iban a dar tanta prisa por mostrarnos el BMW M3 más potente del momento.
Lo habían llamado de muchas formas: CSL, GT, GT4 Street,… pero desde la marca bávara nos confirman que la versión potenciada y aligerada de su deportivo estrella se llamará BMW M3 GTS.
Parece que BMW no ha querido que su nueva creación pase inadvertida, y para ello nada mejor que hacerle una sesión de fotos en color naranja butano.
Más información y galería completa tras el salto:
Más información y galería completa tras el salto:
El motor V8 4.4 del M3 aumenta su potencia hasta los 450 CV, que se envían a las ruedas a través de una caja de cambios secuencial M de 7 velocidades. Esto, unido a un peso de 1.490 kg (200 menos que el M3), debería hacer que esta nueva “bestia germana” supere con creces el registro de su hermano pequeño en el 0-100.
Exteriormente, lo que más llama la atención, sin contar con el color de la carrocería, obviamente, son las preciosas llantas de 19” en color negro, que montan unos neumáticos 225/35 en el eje delantero y 285/30 en el trasero, y que acojen un sistema de frenos con pinzas de 6 y 4 pistones respectivamente.
¿Su precio? Cuando se empiece a vender en mayo del año que viene en Alemania costará 115.00 €.
GALERÍA DEL BMW M3 GTS
0 comentarios:
Publicar un comentario