La primera persona que “vió” el nuevo Volvo S60, fue el artista ciego Esref Armagan, quien nos enseñaba hace unos días su particular versión del nuevo sedán deportivo de la marca escandinava.
Pues ahora ya podemos disfrutarlo el resto de la humanidad, ya que Volvo ha publicado las primeras imágenes oficiales del modelo que se presentará en marzo del año que viene durante el Salón del Automóvil de Ginebra.
Más información tras el salto:A parte de por la característica principal de todo Volvo, la seguridad, desde la marca prometen que este modelo destacará por su dinamismo, convirtiéndose en el modelo más deportivo del fabricante.
Como hemos dicho, un factor importante en todo Volvo que se precie es la seguridad, por lo que este modelo incluirá el novedoso sistema de detección de peatones, que ya comentamos hace algún tiempo, un control de velocidad inteligente (adapta la velocidad en función de la del coche que nos precede) y el sistema de autofrenado en caso de colisión inminente.
Hablando de propulsores, solo podemos decir que el prototipo monta un motor de 4 cilindros 1.6 GTDi (no os confundáis, no es diesel) de 180 CV, con un consumo de unos 5,2 l/100 km y unas emisiones de 119 g/km de CO2.
0 comentarios:
Publicar un comentario