Dicen que en tiempos de crisis, la imaginación a la hora de vender un producto se dispara. Y por lo que podemos ver en la nueva campaña de publicidad de Volvo, es cierto.
El año que viene, en el Salón del Automóvil de Ginebra, la compañía nórdica presentará al mundo su nuevo S60, cuyo desarrollo se está llevando con bastante secretismo y del cual aun no hemos podido ver ni siquiera fotos espía.
Pero hay una persona que si que ha podido “ver” el modelo final. Esa persona se llama Esref Armagan, y es un artista turco, al cual Volvo le ha encargado que retrate el nuevo sedán para el resto del mundo. La única particularidad, es que es totalmente ciego.
Para ser la primera vez que retrataba un automóvil, y teniendo en cuenta su discapacidad, no está nada mal. El propio Esref declaró que “ha sido un honor para mí que se me halla pedido hacer esto, y lo tomo como una confirmación de mi capacidad como artista”.
En este emotivo vídeo, vemos como el artista utiliza sus manos y el resto de sus sentidos para reconocer las formas y después plasmarlas en el papel.
0 comentarios:
Publicar un comentario