Empiezan a aflorar los rumores sobre el futuro sustituto del buque insignia de la marca del cavallino rampante, el Ferrari Enzo.
El modelo se denominará F70, en honor al 70 aniversario del fabricante italiano (aunque dicho aniversario no se producirá hasta el 2017), y se espera que sea más pequeño, ligero y rápido que el actual Enzo, que ya es decir…
Según los rumores, el objetivo es conseguir un peso total de unos 1.000 kg, es decir, 366 kg menos que el Enzo. Esta increíble cifra debería ser fruto del uso de la fibra de carbono a lo largo de toda la carrocería, así como el montaje de frenos cerámicos y un interior de competición.
Como ya sabemos, es muy probable que el nuevo supercoche italiano cambie su gran V12 por un V8 biturbo, aunque manteniendo una potencia de 660 CV, lo que le hará pasar de 0 a 100 km/h en unos 3 segundos y alcanzar los 370 km/h.
Su precio será de algo más de 650.000 € y se producirá, en principio, en una serie limitada de 399 unidades, allá por 2012.
Más o menos por ese año deberían llegar sus supuestos rivales, el sucesor del McLaren F1, el rumoreado Lamborghini Urus y el supuesto Audi R10, aún sin confirmar.
0 comentarios:
Publicar un comentario