A pocos días de que dé comienzo el SEMA Show de Las Vegas, nos siguen llegando novedades acerca de los modelos que se presentarán por parte de los distintos preparadores.
Uno de los más espectaculares, y de momento, si no me falla la memoria, el más potente, es este Chevrolet Camaro HPE700 LS9 de Hennessey.
El propulsor empleado es un 6.2 de 725 CV y nada menos que 1000 Nm de par. Pero eso no es todo, ya que la compañía planea lanzar dos versiones de doble turbo, una de entre 800 y 850 CV, y otra, la más bestia, de 1.000 CV y hasta… ¡1355 Nm de par!
Y si la versión de 725 CV es capaz de alcanzar los 100 km/h en solo 3,5 segundos, no quiero ni imaginarme de lo que será capaz esta última versión.
Pero no te preocupes, porque si después de esos 3,5 segundos aparece un obstáculo en tu camino, tu Chevrolet Camaro tan solo necesitará 32 metros para detenerse por completo. Esto se consigue gracias al sistema de frenos Brembo, que consiste en unos discos de freno de 380 mm delante y de 355 mm detrás, unidos a unas pinzas de 6 y 4 pistones, respectivamente.
Algo que se agradece, es que exteriormente lo único que llama la atención son las preciosas llantas de aleación de 20” y si nos ponemos, esas grandes salidas de escape integradas en el difusor trasero.
Con estas cifras, seguro que es uno de los primero en llegar a Las Vegas para su presentación la semana que viene.
GALERÍA DEL CHEVROLET CAMARO HPE700 LS9 POR HENNESSEY
0 comentarios:
Publicar un comentario