Como ya anunciamos hace unos días, el modelo totalmente eléctrico que presentó Audi en el pasado Frankfurt Motor Show, el e-Tron, estaba confirmado para ser producido en serie.
La noticia viene dada por unos rumores que aseguran que dicho modelo saldrá a la venta como un vehículo con motor de gasolina, y no se llamará e-Tron, sino R4.
La idea de un modelo intermedio entre el R8 y el TT, ya apareció hace varios meses pero se derrumbó con la confirmación por parte del fabricante bávaro de que no se llevaría a producción.
Las otras marcas del grupo también han presentado recreaciones de modelos basados en la misma plataforma, el VW Bluesport y el Porsche 356.
Según los citados rumores, el R4 montará un motor de gasolina de por lo menos 300 CV, para así mantenerse por encima del TT y el TTS, pero sin poner en peligro la grandeza del R8.
Si visteis el capítulo del domingo de Top Gear en laSexta, el propio Jeremy Clarckson aseguró que no le gustan lo modelos creados para ocupar un hueco en el mercado, como por ejemplo el Porsche Cayman, así que habrá que esperar a ver que le parece este nuevo R4 al popular presentador.
0 comentarios:
Publicar un comentario