Pues sí, menos de una semana después de su presentación en el Frankfurt Motor Show, el SLS AMG ya tiene su primera preparación a cargo de Lorinser.
El preparador alemán especializado en Mercedes ha presentado un primer boceto del paquete de personalización para el nuevo "Alas de gaviota".
Lo más destacable del boceto es el rediseño de las taloneras laterales, el capot, la parrilla cromada y las llantas, con un cierto toque "retro".
También presentan un segundo boceto, aún más radical, que personalmente veo demasiado exagerado (creo que con el primero habían quedado bien). En esta segunda preparación, el capot se "vuelve" de fibra de carbono y la estrella característica de Mercedes deja paso a una parrilla con el logo de Lorinser. También incorporan 2 pares de luces en la parte baja del paragolpes delantero.
El preparador alemán tiene previsto sacar tiradas limitadas de los 2 modelos de las imágenes, así que habrá que esperar a verlos "en vivo" antes de decir algo de lo que me pueda arrepentir.
0 comentarios:
Publicar un comentario