Una de las preparaciones más extremas que pudimos ver durante el recién clausurado Frankfurt Motor Show, es la que os muestro en la foto.
Mansory, el extravagante preparador de coches de lujo, ha decidido que un Aston Martin DB9 "de serie" no era lo suficientemente exclusivo, así que ha decidido "forrarlo" de fibra de carbono de los pies a la cabeza.
Las modificaciones no se limitan solo al uso de este ligero y caro material, sino que encontramos además un nuevo paragolpes delantero rediseñado y 2 entradas de aire sobre el capó para dar "aire fresco" al increíble motor V12 6.0.
Además se ha añadido un sistema de escape deportivo con dos salidas integradas en posición central en el nuevo paragolpes trasero, que incluye un difusor para darle más apoyo aerodinámico.
También la suspensión de tipo roscado ha sido rebajada para ofrecer un mejor comportamiento.
En cuanto a las ruedas, se ha optado por unas llantas de 20" en el eje delantero y de 21" en el eje trasero, que montan unos neumáticos en 255/30 ZR20 y 295/25 ZR21, respectivamente.
A través de las llantas de color negro, que combinan a la perfección con la fibra de la carrocería, se divisan las enormes pinzas de freno pintadas en color rojo, a juego con el interior.
Dentro, más fibra. Partes del salpicadero, volante y consola central han sido sustituidos por nuevas piezas realizadas artesanalmente en este material. Los asientos de cuero cosido a mano lucen el logo de Mansory bordado y están teñidos en una combinación de negro-rojo, como el resto del interior.
El paquete de personalización está disponible tanto para el Aston Martin DB9, como para el DBS. Un verdadero capricho para quien pueda, y quiera, gastarse los 380.000 € que cuesta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario