El proceso de diseño y fabricación de cualquier coche suele ser “top secret”, y más tratándose de un supercoche como el McLaren MP4-12C.
Pero una vez que el vehículo está terminado, presentado y listo para salir al mercado, no tiene mucho sentido seguir guardando esa información “bajo llave”.
Desde Woking entienden esa filosofía, por lo que acaban de crear una página web dedicada única y exclusivamente al MP4-12C, en el que literalmente “despiezan” el vehículo para ofrecernos toda la información, imágenes y vídeos que necesitemos.
Abajo os dejo el enlace a la página, de visita obligada para cualquiera que esté interesado en adquirirlo, y para cualquier aficionado al motor en general.
Lianne Daly, responsable de Marketing de McLaren Automotive, afirma que “es muy importante que los clientes potenciales de McLaren Automotive en todo el mundo sean capaces de ver las propiedades únicas del MP4-12C”. Asimismo, también señala que “hasta que el coche esté presente físicamente en los concesionarios, a principios de 2011, este sitio web es la única fuente oficial de información disponible relativa a nuestra gama de vehículos deportivos e alto rendimiento”.
0 comentarios:
Publicar un comentario