El nuevo urbano de la marca bávara, el Audi A1 llegará a finales del año que viene, pero ya hace tiempo que se vienen publicando distintas recreaciones del futuro rival alemán del Mini.
Pero hoy, por fín, y a pesar del espeso camuflaje, vemos las primeras fotos espía en condiciones, cortesía de MotorAuthority, en las que se puede comprobar perfectamente las proporciones del nuevo modelo. Al menos del modelo tres puertas, porque al igual que en el caso del Mini, se espera que la marca de los cuatro aros presente con el tiempo también versiones de cinco puertas, convertible y monovolumen compacto. También se observa claramente la forma de la parrilla y los faros de LED.
En cuanto a la gama de motores, irán desde un 1.2 hasta un 1.6 con 200 CV en la versión “S”. También se espera el lanzamiento de una versión híbrida.
Desde Audi han confirmado que invertirán 200 millones de € en su planta de Bruselas, para poder hacer frente a la producción de la nueva gama A1, que será de unos 120.000 vehículos al año.
0 comentarios:
Publicar un comentario