Supongo que todos habréis visto el capítulo de la temporada pasada de Top Gear, en el cual se revelaba la identidad de “The Stig”, asegurando que se trataba del mismísimo Michael Schumacher.
Entonces el “kaiser” llevó al programa su Ferrari FXX, una versión aligerada y potenciada del Enzo, para probar suerte en la pista del programa y ver el tiempo que conseguía. Dicho tiempo fue de 1:10:7, convirtiéndose así en el vehículo más rápido que ha rodado en esa pista, por delante del Pagani Zonda F o el Ascari A10.
Averigua el resto tras el salto...
Averigua el resto tras el salto...
Pues resulta que el FXX ya no es el “rey” de Top Gear, porque el Ultima GTR 720 ha hecho un registro de 1:09:9, casi un segundo más rápido que el más rápido de todos los Ferrari que existen.
El Ultima GTR 720 monta un motor V8 7.0 de General Motors con 720 CV, que gracias a los sólo 980 kg que pesa el conjunto, hacen que este avión del asfalto alcance los 100 km/h en 2,6 segundos y llegue hasta los 372 km/h, limitado por el cambio manual de 5 velocidades. De hecho, el GTR 720 cuenta con varios récords Guiness de aceleración verificados.
0 comentarios:
Publicar un comentario