Microsoft Surface es básicamente una mesa multitáctil de gran tamaño, que seguro que has visto alguna vez en la televisión pero que no sabías como se llamaba.
Hoy en día solo se utiliza en lugares muy selectos, ya que el aparato en sí es todavía demasiado caro para ofrecerlo al público en general.
La cuestión es que todos sabemos que es capaz de muchas cosas, pero hasta ahora poca gente le había sacado alguna utilidad real.
Aquí os traigo un vídeo en el que se explica la utilidad que podría tener en el mundo de la automoción, por ejemplo como configurador de vehículos a medida.
Este vídeo ha sido creado por Neue Digitale en colaboración con Razorfish, y permite una personalización casi infinita del coche, debido a la gran superficie táctil.
En este caso el vehículo es un Audi, y simplemente con la ayuda de tus dedos, puedes moverlo, rotarlo, hacer zoom, entrar y salir del vehículo,…
Tengo que despertarte del sueño y decirte que esto no es real, es solo un vídeo, aunque probablemente no tardará mucho en serlo…
0 comentarios:
Publicar un comentario