Últimamente, todas los fabricantes están sufriendo una especie de fiebre por sacar sus coches eléctricos, y no solo las marcas con mayor volumen de mercado.
La empresa alemana E-Wolf, acaba de desvelar el que será su segundo modelo (actualmente fabrica otro modelo, el E1, un deportívo biplaza eléctrico con apariencia de Lotus).
El E2, como denominan a su prototipo, está programado para ser presentado en 2011, por lo que aún podríamos ver cambios importantes en el diseño.
A primera vista, es una especie de mezcla entre un Ferrari Enzo y un Lamborghini Reventón.
El fabricante anunció que el vehículo dispondrá de cuatro motores eléctricos de 134 CV cada uno (uno para cada rueda, al igual que el e-Tron de Audi), con un par de cerca de 1.000 Nm, que se encargarán de mover los apenas 900 kg que pesa el conjunto.
En cuanto a la batería, se habla de unos 300 km de autonomía, un poco más de lo que estamos acostumbrados en este tipo de vehículos.
Lo más sorprendente del modelo, y a priori lo que le distingue del resto, es el tiempo de recarga, que se ha anunciado de poco más de media hora.
0 comentarios:
Publicar un comentario