Hablar de Lumma Design siempre da un poco de miedo, debido a sus preparaciones, digamos… “especiales”. Y esta ves no iba a ser menos, ya que el preparador alemán acaba de presentar su paquete de personalización para el BMW M5 E60.
Lo único positivo que podemos sacar de esta preparación está debajo de su capó. Y es que el motor V10 del M5 se ve ayudado por un par de turbocompresores que le ayudan a alcanzar unas cifras de 730 CV y más de 700 Nm de par, por lo que acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 367 km/h.
El preparador afirma que este es el motor más potente montado nunca en un BMW homologado para circular por carretera.
Más información y galería de imágenes tras el salto:
Más información y galería de imágenes tras el salto:
La suspensión se ve rebajada en 45 mm y para frenar toda la potencia de su propulsor, se ha instalado un kit de frenos con discos de 405 mm perforados, los cuales van acompañados por unas pinzas de 6 pistones delante y 4 pistones detrás. Todo el sistema de frenado se aloja dentro de unas inmensas llantas de 21” de lo más “tuning”.
Y ahora, dejando de lado el buen trabajo mecánico realizado, vamos a analizar el buen gusto del diseñador de ese exterior y sobretodo, del interior.
Por fuera, a parte de las grandes llantas, lo que más destaca es la combinación del blanco de la carrocería con el gris oscuro de la fibra de carbono, que se utiliza en el capó, el maletero, los pasos de rueda y demás zonas varias.
Y si de verdad no quieres tener pesadillas esta noche, no sigas leyendo, porque pasamos a lo peor… el interior.
Alguien debería haberle dicho a esta gente que tanto rojo combinado con una sobrecarga de fibra de carbono, realmente daña a la vista. Y es que estos dos elementos se utilizan por todo el habitáculo. Puedes ver todos los detalles en la galería que te ofrecemos a continuación.
Pero no te desesperes, ya que de momento es único en su especie, ya que es una edición especial para algún poderoso jeque árabe.
GALERÍA DEL CLR 730 RS POR LUMMA DESIGN
0 comentarios:
Publicar un comentario